ÚLTIMAS NOVEDADES
Inicio / Actualidad / Nueva junta directiva de la Red de hombres contra la violencia juramentara el 9 de marzo
Nueva junta directiva de la Red de hombres contra la violencia juramentara el 9 de marzo

Nueva junta directiva de la Red de hombres contra la violencia juramentara el 9 de marzo

Red de hombres contra la violencia

“Ver a las personas por igual, respetar al otro, desquitarnos de ese estigma que tenemos como hombres que la sociedad nos impone como patrón dominante, ese mismo es un caldo de cultivo para la violencia en la familia; no es fácil poco a poco estamos ahí enfocándonos en nuestra visión, la gente esta comprendiendo y va entendiendo” así se expresa el profesor Mario Aguilar Mamani, Presidente de la Red de Hombres Contra la Violencia, Red que desde el 2009 agrupa a cerca de 30 hombres en Ica y al fecha han ganado un espacio publico al abrir la reflexión y análisis sobre los problemas de violencia familiar que aqueja a la sociedad y por asumir ser varón desde una nueva masculinidad.

La red de hombres, en su objetivo de promover una nueva relación de lo que significa ser hombres ha previsto la realización de distintas actividades entre ellas el 5 de Marzo proyectar el videoforo en el centro poblado San Antonio al sur de Ica, el 9 juramenta la nueva directiva presidida por el señor Mario Aguilar Mamani, la ceremonia se realizará en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos de Ica en la avenida Cutervo 124 a las 5 de la tarde.

El fin de estas acciones es buscar cambios de actitud en hombres que tienen una concepción muy machista sobre el trato y el rol que se les debe dar a las mujeres en la sociedad, asi lo manifiesta el presidente de la Red de Hombres contra la Violencia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comments

Deja un Comentario

Scroll To Top