ÚLTIMAS NOVEDADES
Inicio / Actualidad / Animación Teatral para disminuir la Violencia Familiar

Animación Teatral para disminuir la Violencia Familiar

Con el lema “Violencia Familiar, Nunca Más”, las y los Comunicadores Populares se preparan en realizar la primera acción comunicativa en el Distrito Santiago, caserío la Venta, buscando contribuir en la disminución de la violencia de género que se da en la zona.

Previo un trabajo de investigación realizada por los comunicadores populares, el distrito registro el año pasado 110 casos de violencia familiar y en lo que va del año 2012, presenta 25 casos de agresión física y psicológica. La información  que fuera proporcionada por la Comisaría de Santiago muestra parte de la problemática de la mujer, pues los casos que no se denuncian llevan a que la violencia hacia la mujer permanezca invisible.

Es así, que los Comunicadores Populares conformado por  líderes y lideresas  de centros poblados de los distritos de Ica, Pisco y Nasca  asumen una responsabilidad colectiva a favor de su comunidad.

La Animación Teatral se desarrollara este sábado 17 en el Caserío de La Venta Baja (Plazuela Santa Rosa) a las 4:00 de la tarde.

Comments

Deja un Comentario

Scroll To Top