ÚLTIMAS NOVEDADES
Inicio / Actualidad / Aniversario de la casa del Niño
Aniversario de la casa del Niño

Aniversario de la casa del Niño

El 20 de febrero la casa del Niño cumplió un año en su nuevo local ubicado en la calle Pisco 414, los integrantes del movimiento NNAT’s se reunieron y compartieron  momentos de juego y alegría junto a 14 niños del MNNATSOP y colaboradores del MOVICOLNATs, desde hace 19 años trabajan en la defensoría de los Niños trabajadores. Este verano están brindando talleres de verano, los niños y no solo trabajadores pueden ir de 4 a 6 de la tarde y escoger de acuerdo a sus intereses: animación, repostería y manualidades.

Taller de manualidades

Uno de los problemas que ellos enfrentan cada año es la campaña por el día de la erradicación del trabajo infantil, sin embargo gracias a las acciones de incidencia en sistemas de protección se está logrando que las autoridades cambien de opinión sobre los NNATs.

Comments

Un comentario

  1. José Manuel Miranda Azpiroz

    La Casa del Niño (antes casa del Niño Trabajador) siempre ha sido importante para Codehica, su ubicación ha variado con el tiempo, pero lo importante es el significado: La atencion a las niñas y niños que, por diversas circunstancias, precisan de protección y que toda la población y en especial las autoridades deben tener como prioridad. Por eso el trabajo de Codehica se extiende a padres, profesores, alcaldes con sus DEMUNAS, Fisalía y poder Judicial, organizaciones; todos debemos jugar un rol por el bien de todas y todos los niños en Ica.

Deja un Comentario

Scroll To Top