ÚLTIMAS NOVEDADES
Inicio / Actualidad / CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA ORGANIZA FERIA INFORMATIVA EN BENEFICIO DE LAS POBLACIONES VULNERABLES
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA ORGANIZA FERIA INFORMATIVA EN BENEFICIO DE LAS POBLACIONES VULNERABLES

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA ORGANIZA FERIA INFORMATIVA EN BENEFICIO DE LAS POBLACIONES VULNERABLES

Con el objetivo de brindar una asesorí­a gratuita general, la Corte Superior de Justicia de Ica realiza la Feria Informativa Simultanea Nacional a favor de las poblaciones vulnerables, denominada “Llapanchikpaq Justicia” (Justicia para todos y todas).

La comisión de Derechos Humanos de Ica fue partícipe de esta exposición anual,  brindando información necesaria sobre los trabajos realizados dentro la organización. El desarrollo social de género, el beneficio brindado a las víctimas de violencia política durante la época del terrorismo, a través de la Ley 28592; asimismo, la formación, organización y participación de las comunidades y el mejor acceso a la justicia.

Cabe destacar que,  los beneficios de vivienda, salud y educación son brindados por el Consejo de Reparaciones  mediante la Ley 28592.

dav

La Red de Salud, el Conadis, la Dirección Regional de Trabajo y Región Policial son algunas de las organizaciones que también se hicieron presentes. El empoderamiento de las personas discapacitadas, la ayuda psicológica a los jóvenes y adolescentes, la inclusión laboral, el micro emprendimiento y Polí­ticas públicas en beneficio de las poblaciones vulnerables fueron los temas abordados durante la Feria Informativa.

 

dav

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top