Continuando con el fortalecimiento  de la REMUAICA, Red de Mujeres Autoridades de la Región, Consejeras y Regidoras formaron  las comisiones de trabajo para  los años  2015-2018.

Las comisiones orientadas a los ejes de Presupuesto, Mujer, Niños y Jóvenes, así como Salud, Educación, Agraria y Rural, permitirá la participación activa de las mujeres autoridades de las 05 provincias de la Región Ica.

Sumado al  trabajo, continuarán las sesiones de capacitación de las mujeres autoridades electas en temas de políticas públicas, contratación y  licitaciones así como el desarrollo de sesiones de Concejo Municipal.

De esta manera se pone en marcha el proceso de empoderamiento y capacitación de la REMUAICA con el acompañamiento de Codehica y Diakonia que pusieron en marcha el programa de formación en Gestión Pública y Propuestas de Desarrollo con Mujeres Autoridades.

En los talleres de capacitación habrá también  sesiones de entrenamiento en medios, para fortalecer las habilidades comunicativas de las regidoras y consejeras de la región.

 _MG_4372