ÚLTIMAS NOVEDADES
Inicio / Actualidad / Gobiernos Locales deberían invertir en capacitación de mujeres lideresas
Gobiernos Locales deberían invertir en capacitación de mujeres lideresas

Gobiernos Locales deberían invertir en capacitación de mujeres lideresas

Ante la mirada atenta de los líderes y lideresas de algunas comunidades de la región, Diana Miloslavich, representante de la REMANA, enfatizó la participación política de la mujer, así mismo, la importancia de la Ley N° 637 contra el acoso político.

Miloslavich mencionó que la mayor inversión de los gobiernos locales, debería ser la capacitación de las mujeres autoridades y priorizó la comunicación directa entre la población y sus lideresas. Cabe destacar que propuso la iniciativa de invertir en incentivos para conseguir recursos que disminuyan el maltrato a la mujer.

IMG_9943

La Ley N° 637, busca prevenir, sancionar y erradicar el acoso político contra las mujeres. En la audiencia, Diana Miloslavich precisó que la única finalidad de esta problemática es reducir la presencia de la mujer en los consejos y municipios políticos.

Finalmente, la representante de REMANA, alentó a las integrantes de la REMUA Ica, a continuar con su labor y seguir mejorando. “Yo las animaría -de las cosas buenas que han hecho- a continuar”, resaltó.

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top