Lima, Perú, 19 jun 12 (OCLACC).- El Primer Conversatorio sobre Educomunicación se llevará a cabo el 22 de junio. El objetivo es poner el tema en la agenda pública y ofrecer a la comunidad educativa un espacio de información y reflexión acerca de la relevancia de la radio y la televisión en el proceso educativo.

El conversatorio es organizado por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) en coordinación con el Ministerio de Educación (MINEDU) y la Universidad de Lima.

Está dirigido a directores de instituciones educativas (estatales y particulares) de nivel secundario, profesores de 4º y 5º de secundaria, representantes del MINEDU, MTC, IRTP y Medios de Comunicación.

Participarán como expositores los catedráticos María Teresa Quiroz y Fernando Ruiz de la Universidad de Lima y Rosa María Alfaro, Presidenta del CONCORTV. Asimismo, representantes de diversas asociaciones e instituciones contarán sus experiencias sobre educación en y a través de los medios de comunicación.

El evento se realizará el 22 de junio de 2012 de 5:00 pm a 8:00 pm en la Sala Larco del Hotel José Antonio (Av. 28 de Julio 398, Miraflores)

Tomado de oclacc.org