Nota de Prensa Nº 02-2012/A.C. Codehica

Reconocen a Promotores de la Inclusión y el Desarrollo Humano

En la búsqueda por identificar hombres y mujeres, sensibles, luchadores y defensores de los derechos fundamentales de las personas, la Codehica promueve el Reconocimiento y Premiación a quienes durante años han dado su vida con el único fin de garantizarle condiciones dignas al prójimo.

En ese marco la Comisión de Derechos Humanos de Ica, cree necesario reconocer la labor de dirigentes de bases, lideresas, agente comunal, personas, que integran organizaciones e instituciones públicas y privadas que, de manera desinteresada y movidos por su opción social contribuyen al desarrollo de la comunidad.

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS
Las personas naturales o jurídicas pueden inscribir a sus candidatos hasta el martes 10 de Abril, a través de una hoja de vida que, de fe su real compromiso con la defensa y promoción de los Derechos Humanos, deberán adjuntar y enviar los documentos necesarios que certifiquen su labor en un sobre cerrado con el nombre del candidato a las siguientes direcciones y correo electrónico: Defensoría del Pueblo, Av. Cutervo L – 8 (frente a la Compañía Peruana de Bomberos).
Comisión de Derechos Humanos de Ica, Av. Cutervo 124 (a espaldas de la iglesia del Sr.de Luren). y/o a codehica@terra.com.pe

Están impedidos de participar las y los trabajadores de CODEHICA, la Defensoría del Pueblo y quienes tengan parentesco en tercer y cuarto grado de consanguineidad y el segundo en afinidad con los miembros del jurado.

JURADO CALIFICADOR
El jurado calificador estará integrado por personalidades con reconocida trayectoria en la defensa y promoción de los derechos Humanos, el Abogado Teddy Panitz, Defensor del Pueblo en Ica, el Padre José Manuel Miranda, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos de Ica y Roció Silva Santisteban, secretaria Ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

El premio “Promotores de la Inclusión y el Desarrollo Humano” es nuestro aporte para quienes reconocen el valor de las personas. La ceremonia se desarrolla en el marco del 30 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos de Ica.

Agradecemos la difusión de la presente nota.

Ica, 20 de Marzo del 2012.

Área de Comunicación para el Desarrollo
Codehica