Foto oclacc

El Evento se realizará este 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Lima y Trujillo. Contará con la presencia de la Relatora de la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Catalina Botero; y la ex directora del canal de televisión infantil PakaPaka de Argentina, Cielo Salviolo.

Catalina Botero, expondrá sobre la responsabilidad social de los medios de comunicación con los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Mientras que Cielo Salviolo, ex directora del canal de televisión infantil PakaPaka de Argentina, presentará la experiencia del primer canal de televisión infantil en Sudamérica.

Entre las experiencias exitosas a nivel nacional que se darán a conocer en el Seminario están la televisión de Napa y Radio La Voz de la Selva.

El evento que busca proteger y cuidar a los niños es organizado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMPV), la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Save the Children y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El seminario en Lima se llevará a cabo este miércoles 21 de noviembre a las 16:30 horas en el Hotel Sol de Oro (Calle San Martí­n 305, Miraflores), mientras que en la ciudad de Trujillo se realizará el jueves 22 de noviembre a las 16:30 en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (Jr. Juní­n 545).

El ingreso es libre y se extenderán certificados de participación.

Con información de CONCORTV
Tomado de oclacc.org