ÚLTIMAS NOVEDADES
Inicio / Actualidad / Un gesto simbólico de reparación hacia las personas desplazadas: “Presencia Andina”, primera Feria gastronómica en Ica.
Un gesto simbólico de reparación hacia las personas desplazadas: “Presencia Andina”,  primera  Feria gastronómica en Ica.

Un gesto simbólico de reparación hacia las personas desplazadas: “Presencia Andina”, primera Feria gastronómica en Ica.

“Presencia Andina”, es la primera Feria gastronómica organizada por las familias víctimas de la violencia política en Ica, evento que constituye un gesto simbólico de reparación hacías las personas desplazadas.

Este sábado y domingo desde las 8 y 30 de la mañana la plazuela Bolognesi será el espacio donde la artesanía y platos típicos de las regiones de la serranía peruana harán gala de la gastronomía Andina hecha por las manos de las mujeres y hombres que vivieron la crudeza de la violencia en los años 80 y 90.

Hoy 30 años después instituciones del estado como el la Defensoría del Pueblo, Gobierno Regional de Ica, el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables, de la mano con la Asociación de Familias Desplazadas de Ica ADEFAD y la Comisión de Derechos Humanos instancia que acompaña esta organización impulsan la I Feria Gastronómica «Presencia Andina».

Comments

Deja un Comentario

Scroll To Top