Regidora Ana Cabrera de subtanjallaLa verdadera historia del pedido de vacancia a las regidoras del distrito de Subtanjalla Ana Cabrera y Mayra Ramirez, escuche el punto de vista de los  diferentes actores; el Consultor Jorge Mendoza Yarasca, alcalde Julio Pecho, y las propias regidoras.
Además conozca el reporte de los informes de la consultoría donde precisa las inconsistencias financieras encontradas en 24 de 27 obras auditadas y el informe de asesoría legal de la Municipalidad que resuelve se denuncie penalmente a los implicados.
Los documentos hablan por si solos y la verdad sale a luz, aquí el resumen de los hechos iniciado en la sesión del consejo del 28 de Junio y que hoy viernes 27 de setiembre en sesión extraordinaria decidirá la vacancia de las regidoras.
Si bien las cartas están echadas para las regidoras, les dejamos el resumen de una de las tantas sesiones de consejo que se llevan en la municipalidad de subtanjalla donde el teniente alcalde Martín Huayanca, autor del pedido de vacancia y sus colegas Raquel Sayritupac, Luis Muñoz regidores del partido Aprista acompañan la gestión del alcalde Julio Pecho.  quien lleva mas de 15 años como autoridad edilicia, 5 periodos como alcalde y que a estas alturas con tanta experiencia edilicia no debiera incurrir en determinadas irregularidades.
Vídeo  resumen de los hechos.