Fiorella Herrera Rojas de 26 años, madre de la niña de 4 meses desaparecida el 28 de Mayo en el distrito de San José de los Molinos, presenta problemas psicológicos. el Dr. Helmer Rojas Juez del Juzgado de Investigación preparatoria de Parcona lo expreso durante la audiencia de prisión preventiva, ordeno su internamiento en el penal de Cachiche por 9 meses precisó que la pena corresponde al haber aceptado la madre el secuestro de su menor hija.

Pedido de la Fiscalía

120 días es el plazo que tiene el ministerio Público para iniciar la investigación preparatoria, el Fiscal Provincial adjunto en lo Penal del distrito de Parcona Dr. Moisés Gutiérrez, no descartó que haya otros implicados. Sobre que si la niña se le halló sin cerebro dijo “El protocolo de necropsia  corrobora que no está el cerebro de la niña y se desconoce cuáles sean las causas de este hecho”.

Si bien la figura que plantea la fiscalía es de  Parricidio, esa situación no se ha determinado y será  durante la investigación que se esclarezcan los hechos.

Familiares exigen peritaje psiquiátrico

Por su parte los familiares de Fiorella Herrera expresan que ella no está diciendo la verdad y que se está auto inculpándose a presión de la policía, piden se continúen con la investigación. La madre manifiesta no estar de acuerdo con la decisión del Juez, en tanto no hay pruebas suficientes para que haya sido encarcelada y plantea que su hija debe tener un examen psiquiátrico.

video