violencia infantil 3La comisión de Derechos Humanos de Ica en coordinación con su socia Save the Children international ejecuta el proyecto infancia sin violencia, cuyo objetivo es promover la protección de la infancia en situación de vulnerabilidad a través de la generación de herramientas de respuestas y el fortalecimiento de los sistemas de protección.

Una de las actividades de esta iniciativa es convocar al concurso  Regional del Proyecto de Tesis de Post Grado de Maestrías y Pregrado en Protección a la Infancia y Adolescencia ante la Violencia. La convocatoria es abierta para Maestristas y Estudiantes de Pre grado de las universidades públicas y privadas de la Región Ica. Esta acción forma parte de un convenio marco con la Universidad San Luis Gonzaga de Ica.

El objetivo es promover y financiar las investigaciones de los estudiantes y maestristas. Las y los ganadores que ocupen los tres primeros puestos recibirán como premio el financiamiento para la ejecución de los proyectos de tesis.

Primer Puesto  :              5 mil nuevos soles

Segundo Puesto:            3 mil nuevos soles

Tercer Puesto:                 2 mil nuevos soles

Adjuntamos la ficha de inscripción y bases del concurso.

http://issuu.com/codehica6/docs/ficha_de_inscripci__n_del_concurso_

http://issuu.com/codehica6/docs/bases_del_concurso