Audiencia Pública

Audiencia Pública

Vida Digna, participación, sistema de protección y educación son los 4 ejes de trabajo que los niños y adolescentes de las organizaciones de Municipios escolares, el movimiento de niños trabajadores y la coordinadora de niños y adolescentes organizados – CONAO, socializaron durante la realización de la IV Audiencia Pública «Balance a 24 años de la Convención de los Derechos del Niño».

Evento que congregó a 150 escolares y adolescentes de las I.E. públicas, adolescentes de grupos parroquiales, quienes ante las presencia de las autoridades regionales suscribieron el compromiso recuperar e implementar las propuestas planteadas por los niños y adolescentes presentes, representados por los voceros de los cuatro ejes de trabajo.

Al final de la Audiencia la delegación de representantes de la niñez y adolescencia organizada manifestó su satisfacción y precisó la importancia de estos acuerdos.

La directora regional de Educación, Carmen Felipe y la gerente de desarrollo social Leslie Felices manifestaron a nuestro programa de tv “Punto de vista”, la voluntad de implementar los compromisos asumidos.

Aquí estos compromisos por cada institución Tutelar del estado.

http://issuu.com/codehica6/docs/iv_audiencia_publica.