Faltan nueve días para que la población electoral de Ica elija a sus próximas autoridades al gobierno regional y local sin embargo preocupa  que un 48% de entrevistados no hayan decidido por quién votar para el gobierno regional de Ica.

indecisos

La consulta ciudadana regional trabajada hace unos días por la Comisión de Derechos Humanos de Ica  muestra un volumen considerable de votantes cuyo voto aún está por definirse  y genera a la vez preocupaciones por  el riesgo de elegir a nuevas autoridades,  sin una información previa.

Decidir a Conciencia

de ti dependeSólo el nivel de información de cada elector permitirá la elección de nuevas autoridades con trayectoria y transparencia, con propuestas viables,  capacidad de gestión  y conocimientos de las reales  necesidades de la población.

Una responsabilidad compartida entre  los medios de comunicación, periodistas y comunicadores sociales  por  descentralizar la comunicación y generar información de calidad  y electores interesados en  buscar información  que los ayude a elegir bien.