ÚLTIMAS NOVEDADES
Inicio / Actualidad / La ciudadanía opina tras conocerse el fallo que favorece al grupo colina
La ciudadanía opina tras conocerse el fallo que favorece al grupo colina

La ciudadanía opina tras conocerse el fallo que favorece al grupo colina

El dictamen dado por el juez Javier villa Stein de la Corte Cuprema, que considera que los crímenes cometidos por el grupo colina no son delitos de lesa humanidad ha generado gran indignación no solo en las organización que protegen los Derechos Humanos, sino también en gran parte de la población que muestra su negativa ante este fallo.

Diversos oyentes del programa radial Dialogo Directo intervinieron durante la emisión del programa para manifestar su indignación y su pesar ante esta sentencia que ofende la memoria de las victimas de la matanza de Barrios Altos.

Afirman que a claras luces se puede apreciar la impunidad que se ejerce en las instancias judiciales, cuestionando la imparcialidad del juez Villa Stein a quien una oyente alertó: «lo que se ve es que se ha esta generando la impunidad para este tipo de delitos» alegando que el mencionado tiene tendencias al fujimorismo.

“porque existe la impunidad en nuestra patria, porque hay tanta injusticia” fue el clamor de un radioescucha al manifestar su opinión acerca de este tema, sostuvo que en nuestro país se impone el poder del dinero viéndose solo los intereses de quienes tienen mayor influencia monetaria.

Se sostuvo también que hechos como este avergüenzan a nuestro país y que se debe de estar en contra de todo aquel que atenta contra los derechos humanos, un tercer oyente afirmo que deben de ser investigados y separados aquellos trabajadores del estado y del Poder Judicial que muestren actos de impunidad “todo aquel funcionario del poder judicial que atente contra los derechos debe ser cambiado”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comments

Deja un Comentario

Scroll To Top