Formar jóvenes autoridades, marcar el camino a seguir y empoderar a las mujeres de la Región Ica, serán los lineamientos a seguir  de la Nueva Junta Directiva de la Red de Mujeres Autoridades de Ica –REMUAICA durante los años de gestión, así  lo menciono la  Presidenta Nora Barco Carbajal, Consejera del Gobierno Regional de Ica.

20150505_192119Barco Carbajal, se comprometió a brindar y sumar esfuerzos para que la participación política de las mujeres se fortalezca. Agregó que su propósito es empoderar a las mujeres de esta región mediante la capacitación y aportar así a la solución de la problemática regional.

También retó a las mujeres recordándole la gran responsabilidad que han asumido como autoridades electas. La Presidenta de la REMUA ICA recordó a las mujeres autoridades  que el camino a seguir debe ser recto y tajante, para que se demuestre la capacidad de liderazgo, gobernando  de manera  eficiente, sobre todo con  transparencia.

“Mi objetivo es formar jóvenes en la política, es lo que yo quiero, no anhelo más que formarlas, fortalecerlas y que continúen una línea recta en donde ya ustedes son parte de la historia de esta región”, expresó la Consejera Nora Barco en su condición de Presidenta de la REMUAICA. Por otra parte dijo depositar su confianza en la Vicepresidenta, Sonia Ayaucan (destacada Voleybolista nacional), al igual que las demás integrantes de la Directiva pertenecientes a las provincias de la Región Ica.

20150505_193354