03Con la finalidad de informar a la población las propuestas de los candidat@s que postulan a las alcaldías distritales de  Parcona, Tinguiña, Subtanjalla, Salas, Santiago, Pueblo Nuevo, San Juan Bautista e Ica, la Comisión de Derechos Humanos y Canal Eco Tv. han programado la realización de los debates electorales descentralizados.

De esa manera la población electoral de los distritos mencionados tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de los candidat@s acordes a la realidad de cada distrito,  así mismo, el cómo harán viable cada propuesta planteada en los planes de gobierno por cada  agrupación y movimiento político.

El primer debate se inició en el distrito de Parcona donde el público asistente no sólo conoció el planteamiento de las propuestas  sino también la experiencia laboral, el ingreso económico  y si cuentan con sentencia alguna.

candidatos parcona

Los debates electorales se realizan en las plazas principales de cada distrito para luego ser retrasmitido por  Canal Eco Tv. los sábados a las 10 de la mañana y domingos 04 de la tarde, sin costo alguno para los candidat@s.  De esta manera el medio de comunicación local,  a través de su responsabilidad social y en alianza con la Comisión de Derechos Humanos de Ica contribuyen  a que sean más los ciudadan@s los informados para emitir un voto responsable en las próximas elecciones municipales y regionales  del 05 de octubre.

 publico asistente