Democracia, poder y participación  es el tema del XXV Forum Regional Democracia para el Desarrollo que la Comisión de Derechos Humanos de Ica realiza con la finalidad de promover un espacio de información y diálogo enmarcado en el contexto  electoral que nos encontramos.

El evento a realizarse los días 11 y 12 de setiembre en el Auditorio Raúl Porras Barnechea del Centro Cultural de la UNICA, contará con la presencia de los candidatos y candidata a la Presidencia del Gobierno Regional de Ica, quienes harán  la  presentación de sus propuestas relacionadas a la Gestión del Recurso Hídrico e Institucionalidad y Gobernabilidad  para el desarrollo de la Región.

Para la exposición del tema central “Democracia, Poder y Participación” se contará con reflexiones de especialistas nacionales como; Cecilia Blondet – Directora Ejecutiva de Proética,  Jaime Antezana Rivera – Sociólogo e Investigador,Eduardo Ballón – ONG Desco Perú y Rosa Mávila – Congresista de la República.

El Forum Regional Democracia para el Desarrollo es un evento público que convoca la participación de jóvenes, mujeres, líderes, dirigentes, organizaciones de la sociedad civil entre otros actores de las provincias de Ica.

El ingreso es libre

forum 3