Pacto ético“Voy a denunciar penalmente a Jaime Antezana, por difamación encubierta”, asevero el Ex parlamentario, vicerrector de la universidad Alas Peruanas y Hoy candidato al Gobierno Regional de Ica por el Partido Aprista  Edgar Núñez Román.

Dijo condenar a los narco traficantes, detestar que se infiltre en el proceso electoral y agrego: “No se debe entregar los destinos de Ica a un candidato a la alcaldía o a la presidencia regional fumon”.

Sobre el sociólogo Antezana, preciso “es un vendedor de cebo de culebra que ha estafado a la prensa nacional», añadió que sus denuncias responden a dinero recibido de otros candidatos como Leonel Falcón Guerra.

Inversión millonaria

Fue tajante en que la inversión de su campaña asciende a 140 mil soles, dinero que le cuesta a él como candidato y  que en la recta final va a identificar sólo a algunos medios de comunicación; sin embargo no colocará publicidad en Eco televisión al ser demasiada elevadas su tarifas (30 mil soles).

JEE DE ICA  

De otro lado expresó que la presidenta del JEE de Ica, argumentó cosas falsas en su renuncia al señalar que ha sido amenazada por narco candidatos y luego desmiente que no ha recibido tales amenazas, quitando esas actitudes seriedad al proceso electoral.

Video