Con el objetivo de incorporar en la agenda pública de los medios de comunicación regional el análisis y la reflexión sobre el rol que desempeña los comunicadores en los procesos de desarrollo el Colectivo de Periodistas para el Desarrollo de Ica, la Asociación de Comunicadores y Periodistas de Chincha, la Asociación Casas de la Salud y la Comisión de Derechos Humanos de Ica han organizado el Foro “HABLEMOS ICA, Más voces para la comunicación”.

Esta actividad está dirigida a Comunicadores del Estado, (Relacionistas Públicos), Periodistas,  comunicadores organizacionales del sector privado, administradores y propietarios de medios de comunicación, docentes de las facultades de ciencias de la comunicación y Estudiantes en ejercicio de de  la misma especialidad y el último año de toda Región Ica.

El evento se realizara el jueves 02 de mayo del presente, a las 4.00 p.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Ica; institución que se ha sumado en la gestión de esta importante acción. Entre los panelistas se contará con la presencia de Segundo Armas asesor de la oficina general de comunicación social de la Presidencia del Consejo de Ministros, Hugo Aguirre Docente de la Facultad de ciencias y artes de la comunicación de la PUCP y Rosario Huayanca de Codehica.

De tal manera se busca promover debate entre los diferentes actores de la comunicación sobre el papel que desempeñan los comunicadores en diferentes ámbitos al desarrollo de nuestras localidades. ¡Los esperamos!