«Unificar fuerzas para crear un cambio social fue uno de los objetivos del I encuentro Juvenil» dijo Wolfgang Mustto, Presidente de la Plataforma Impulso Juvenil Ica.

Durante la entrevista realizada  Mustto señalo la necesidad de promover e incentivar el ejercicio del liderazgo positivo para potenciar la toma de decisiones y contribuir en la formulación proyectos que ayuden a contrarrestar el Cambio Climático en la región.

Como parte de la temática  del  encuentro juvenil se trabajó el Plan Estratégico Institucional de la plataforma Impulso Juvenil  construyendo participativamente la misión, visión, las políticas institucionales y los objetivos estratégicos que  encaminan el actuar de la organización juvenil.

img_0373

Fueron dos días de intensa jornada y compartir de los 35 jóvenes que se dieron cita en #SOMOSVOCESDELCAMBIO.  El  segundo día  del taller estuvo a cargo de Netter Pinedo, Couch que trabajó  a través de lo lúdico y dinámicas, el liderazgo y empoderamiento  de los jóvenes para aportar al desarrollo de la región.

img_0238